Home»Deportes»ESTOCADA A LA PASCUA: NO HABRÁ CORRIDA DE TOROS EN CIUDAD JUÁREZ

ESTOCADA A LA PASCUA: NO HABRÁ CORRIDA DE TOROS EN CIUDAD JUÁREZ

0
Compartido
Pinterest Google+

CIUDAD JUAREZ.- Esta vez, no habrá Corrida de Pascua, señala El Diario en su edición de este martes.

Contemplada para llevarse a cabo el domingo 16 del presente mes, en la Plaza Alberto Balderas, la tradicional tarde con la que usualmente se abre la temporada taurina en esta ciudad, cambió de fecha y la empresa ahora planea realizarla a fines en mayo.

“Íbamos a dar la corrida el 16 de abril, pero el cartel que teníamos proyectado se fue complicando para que se pudiera dar en domingo”, expresó Jorge López, gerente de la Plaza Alberto Balderas.

López de los Reyes mencionó que Espectáculos Taurinos de México (ETM), movió la fecha del evento.

“A final de cuentas no lo pudimos dar el día 16 de abril, entonces, vamos a recorrer la fecha, yo pienso que para finales de mayo, estamos en espera de poder ver con los toreros”, indicó.

Aunque no dio nombres, apuntó que debido a la realización de varias ferias en el país y, en España, a la empresa no le fue posible armar un buen cartel para el citado día, precisamente el Domingo de Pascua.

“Lo que pasa aquí, de lo que dependemos es de los toreros que la empresa tiene contratados, ver las fechas, por eso, lo del 16, se nos complicó, porque, estaba la Feria de Texcoco, la Feria de Aguascalientes y hablando de figuras del toreo, estaba la Feria de Sevilla”, manifestó.

A raíz de esto, vino la posposición de la corrida.

“Preferimos entonces mejor, recorrerlo un mes y darlo en el mes de mayo, pero dar un cartel interesante. La empresa está trabajando en ello y, a ver si a finales de abril, ya tenemos ahí algo”, afirmó.

Apuntó que ETM analiza la posibilidad de conservar el cartel que se tenía para este próximo domingo o cambiarlo totalmente.

“Por eso, me dijeron que a finales de abril, podríamos ya tener algo en firme en lo que sería con los toreros. Todavía no podemos manejar nombres porque no sé, si por un lado, sea el cartel que se tenía proyectado para abril o si tengamos que cambiar completamente de proyecto”, declaró.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

NARCOPOLÍTICA: NO VAN POR LOS EXGOBERNADORES POR LAS COMPLICIDADES Y EL CÁLCULO ELECTORAL

Nota siguiente

TORRE FUERTE: EL NUEVO DELEGADO DE PGR, CON NEGRO HISTORIAL