Home»Politikkón»“ÉNTRALE, NOSOTROS TE APOYAMOS”, LE DICEN A GLORIA PORRAS…

“ÉNTRALE, NOSOTROS TE APOYAMOS”, LE DICEN A GLORIA PORRAS…

10
Compartido
Pinterest Google+

CIUDAD JUAREZ.- Gloria Porras, secretaria general de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), que aglutina mayormente a trabajadores y obreros del sector maquilador de la ciudad, presentó esta tarde su aspiración para contender por el Distrito Electoral Federal 03.

Porras, que ya fue diputada local en el período 2013-2016 y también diputada federal por unos meses en 2012, dijo estar lista para presentar su pre-registro el próximo sábado en la ciudad de Chihuahua, donde manifestará su intención para buscar convertirse en diputada federal por el Distrito Electoral 03.

La aspirante a una curúl en San Lázaro, en la capital del país, dijo que su partido (PRI) ha abierto la convocatoria a todos los que desean aspirar. El delegado Sofío Ramírez, con quien ha dialogado, le ha animado a participar. -Hazlo, es un derecho que tú tienes-, le dijo.

La líder la CROC, que se hizo acompañar por decenas de delegados y representantes del sector manufacturero, pertenecientes a diferentes plantas maquiladoras, dijo que a pesar de las circunstancias políticas por las que atraviesa el PRI en todo el país, no teme al voto de castigo.

-Yo estoy confiada con la gente. Nunca me he retirado de ellos. Nos hemos apoyado mutuamente, porque no es un asunto de “tiempos electoreros”-.

Trabajamos todos los días por las necesidades de la gente en las colonias y, definitivamente que “no temo al voto de castigo”, comentó la líder de los trabajadores de la organización sindical.

El Distrito Electoral Federal 03, donde el PRI mantiene una importante fuerza política, se convirtió en el distrito electoral más asediado por los priistas.

Han manifestado su intención de participar en la contienda por ese distrito, el Síndico Aarón Yáñez, pero también han manifestado el deseo de hacerlo, Jaime Flores Castañeda y Ariel Díaz de León, entre muchos otros priístas que quieren aparecer en las boletas electorales.

“Que me digan, yo ya lo trabajé”, dijo con aires de firmeza y seguridad la dirigente de la CROC, al conocer los nombres de algunos otros suspirantes pertenecientes a su partido politico, que han volteado a ver el Distrito Electoral Federal 03, que aglutina los distritos locales 02,03,04,06 y 07.

Porras dijo que desde hace tiempo ha hecho trabajo de campo, y que han sido los mismos vecinos de las colonias quienes le han animado a participar: “Éntrale, nosotros te apoyamos”, le habrían repetido en diferentes sectores de Ciudad Juárez. (Redacción Politikkón)

 

 

Commentarios

comentarios

Nota anterior

TORRE FUERTE: JAVIER, 'AMARRADO' CON MORENA...

Nota siguiente

PROTESTAN MAESTROS EN CHIHUAHUA