Home»La Noticia»ENRIQUE QUIERE SER PRESIDENTE.

ENRIQUE QUIERE SER PRESIDENTE.

0
Compartido
Pinterest Google+

SAMALAYUCA.- Después de muchas décadas de abandono y negligencia gubernamental, los habitantes de esta región podrán volver a usar las calles del poblado, luego de que estas  fueron emparejadas con maquinaria pesada, gestionadas por el diputado local, Enrique Serrano.

El legislador del Congreso Local, y también lider del grupo parlamentario del PRI en la sexagésima tercera legislatura, realizó gestiones para llevar dos motoconformadoras a iniciar el trabajo de rastreo nivelación y limpieza de las calles de dicho poblado.

En el lugar, también se harán trabajos de limpieza y nivelación de campos de beisbol y fútbol. Además de que se dijo, se trabajará en las brechas que conectan a las rancherías aledañas a Samalayuca para que sea más fácil el acceso para la gente que visita el poblado.

“Tenemos muchas esperanzas y perspectivas de poder sacar a Samalayuca del rezago en infraestructura en el que se encuentra, con esta unidad podemos perfilar a Samalayuca al desarrollo que se necesita”, dijo el Presidente Seccional de Samalayuca, Javier Meléndez Cardona.

Representantes de la oficina de enlace ciudadano del Diputado Enrique Serrano se encargaron de recoger peticiones que pobladores hicieron antes del banderazo de inicio de obras. Informaron que serán canalizadas a las instancias correspondientes.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

SACUDE A FMI: THE WASHINGTON POST.

Nota siguiente

POLICIAS LE PONEN A LA CHAMBA...