Home»Politikkón»ENCUESTA REPRUEBA A PRESIDENTE MUNICIPAL: EL DIARIO

ENCUESTA REPRUEBA A PRESIDENTE MUNICIPAL: EL DIARIO

0
Compartido
Pinterest Google+

CIUDAD JUAREZ.- Al arribar al primer año de gobierno, el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez fue calificado por los juarenses con un 5.92 en una evaluación realizada a través de una encuesta de opinión pública aplicada en la ciudad, publicó este lunes El Diario en su versión digital.

La calificación del alcalde es menor a la que recibió al cumplir los primeros 100 días de gobierno, el 18 de enero de este año, cuando lo evaluaron con un 6.11, lo que representa apenas 19 centésimas más que ahora, en una escala del 1 al 10 (donde 10 es lo mejor).

La agencia de GANTT Marketing, Investigación y Estrategia fue la encargada de realizar los dos estudios de opinión: la encuesta realizada con motivo del primer año del Gobierno municipal y la evaluación de los primeros 100 días de gestión del alcalde.

Ambos ejercicios fueron contratados por El Diario con el propósito de conocer la percepción de los juarenses con respecto a la gestión de Cabada, quien inició funciones el 10 de octubre de 2016.

A los ciudadanos encuestados se les cuestionó si consideran que el mandatario municipal debería postularse para la reelección al cargo como alcalde, la opinión aparece dividida, el 47 por ciento dice que Cabada sí debería reelegirse para el cargo público al que accedió por la vía independiente, aunque el 51.75 por ciento de los ciudadanos encuestados responde que “no”.

Un 1.25 por ciento prefiere “no contestar”, arrojó el ejercicio de opinión.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

NO PUEDE DALLAS CON EMPACADORES DE GREEN BAY

Nota siguiente

TORRE FUERTE: JULIóN, ES TAMBIéN 'PECADOR ESTáNDAR'...