Home»Politikkón»ENCUENTRAN LOS RESTOS DE MUTILADO.

ENCUENTRAN LOS RESTOS DE MUTILADO.

0
Compartido
Pinterest Google+

CIUDAD JUAREZ.– Las extremidades y el tronco de un hombre desmembrado, cuya cabeza y genitales fueron arrojados ayer en una calle, se encontraron esta mañana en la banqueta de una casa abandonada, a cinco cuadras de donde dejaron ayer los otros restos, difundió hoy el periódico El Diario.

La Policía dio a conocer que en la avenida Ignacio Mejía, entre Internacional y Lerdo, se localizaron dos cajas blancas con bolsas de plástico negro: en una están los brazos y piernas, y en la otra, el torso.

Ambos recipientes fueron abandonados en la banqueta de una vivienda abandonada, a espaldas de una cantina que se quemó recientemente. La víctima no ha sido identificada.

Ayer martes se encontró una bolsa de plástico negra, con la cabeza y los genitales, que fue arrojada en avenida Ignacio Mejía y calle Justo Sierra del Barrio Cuauhtémoc, junto a la parroquia El Sagrado Corazón de Jesús.

La Policía informó que unos desconocidos lanzaron el paquete desde un vehículo en movimiento, pero la cabeza salió rodando hasta quedar cara arriba en la fosa de un árbol.

Hoy aproximadamente a las 8:00 horas se encontraron las otras partes del hombre mutilado.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

PENSION A VIUDAS DE MILITARES.

Nota siguiente

PAGA JMAS, 57 MIL POR DAÑOS A VIVIENDA.