Home»Politikkón»EN MEXICO EL DESTAPE.

EN MEXICO EL DESTAPE.

0
Compartido
Pinterest Google+

SuspirantesMEXICO, D.F.-. El Comite Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, convoco a los seis aspirantes a la candidatura al gobierno de Chihuahua, para analizar y dar a conocer en la cupula partidista, el nombre del futuro candidato al gobierno de Chihuahua por parte de ese instituto politico.

Beatriz Paredes ha convocado a los suspirantes priistas de Chihuahua, y mañana jueves 7 de enero, sera conocido el nombre del agraciado, que sin embargo debera esperar solo la formalidad del registro el proximo sabado, para convertirse en el futuro contendiente en el proceso de la sucesion politica de Chihuahua 2010.

Empero, en la frontera, trascendio que el diputado federal, Hector Murguia, preparaba -minutos antes de la convocatoria de la dirigencia nacional-, un numero de 130 camiones que seran llevados de Juarez y del interior del estado a la capital, con lo cual demostraria -dicen-, su “fuerza politica”. 

En la frontera, el alcalde de Juarez, Jose Reyes Ferriz solicito licencia de 12 horas al Cabildo, para dar cumplimiento a la convocatoria del PRI en el proceso politico que se vive en la entidad para la eleccion del candidato al gobierno.

Por lo pronto oficialmente, los seis suspirantes: César Duarte; Héctor Murguía; Fernando Rodríguez Moreno; Oscar Villalobos; Alejando Cano y José Reyes Ferriz acudirán mañana a las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en punto de las nueve de la mañana.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

LO QUE VIENE: PROTESTAS E INSURGENCIA SOCIAL.

Nota siguiente

BAJO RESERVA, Jueves 7 de Enero.