Home»Politikkón»!óRDENES, SON ORDENES!: EMPEZARá EN PARRAL EL NUEVO DELEGADO DE PGR

!óRDENES, SON ORDENES!: EMPEZARá EN PARRAL EL NUEVO DELEGADO DE PGR

0
Compartido
Pinterest Google+

CHIHUAHUA.- El secretario general de gobierno, César Jáuregui Robles, dio a conocer que el día de mañana el nuevo delegado de la PGR, Adonai Carreón Estrada, comenzará su trabajo de investigación en ciudad Parral.

En entrevista, Jáuregui Robles señaló que desde la mañana de este martes, se comenzó el trabajo en conjunto del estado con el nuevo delegado, para el día de mañana trasladarse a Parral y comenzar las investigaciones correspondientes de varias carpetas.

“Ya estarán coordinándose a partir de hoy mismo con trabajos que tienen que ver con la zona del sureste, en Parral concretamente, para estar trabajando el día de mañana sobre algunas de las carpetas de investigación”, detalló.

En este sentido, el funcionario estatal explicó que se trabajará en la conformación de las carpetas de investigación, pues en ocasiones algunos delincuentes quedaban en libertad debido a que aunado a la llamada puerta giratoria, no se encontraban sustentadas de manera correcta las acusaciones.

“De nada servía ir tras algunos delincuentes cuando no estaban bien sustentadas las acusaciones y por lo tanto la puerta giratoria de la que tanto se habla se convertía en una realidad pero no por la norma o la actuación de los jueces sino por la ineficacia en la hora de integrar las carpetas, hoy eso queremos dejarlo de lado el nuevo delegado viene con esa determinación”, refirió.

Jáuregui, aseveró que este tipo de acercamientos hablan de cosas positivas para el estado por parte de la federación, pues el delegado todavía no toma protesta de su cargo y se tuvo un trabajo en conjunto.

“Esto nos habla de una señal muy positiva que nos está mandando la federación y a la cual nosotros queremos ser recíprocos, desde luego hemos acompañado a la instancia, estuvieron con nosotros el día de hoy”, agregó.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

VETA EL GOBERNADOR DE CHIHUAHUA AL AUDITOR SUPERIOR DEL ESTADO

Nota siguiente

SIRIA ES RESPONSABLE POR ATAQUE QUíMICO: PENTáGONO