Home»Politikkón»EMBOSCAN A POLICíAS ESTATALES EN ‘COLORADAS DE LA VIRGEN’ EN LA SIERRA

EMBOSCAN A POLICíAS ESTATALES EN ‘COLORADAS DE LA VIRGEN’ EN LA SIERRA

0
Compartido
Pinterest Google+

CHIHUAHUA.- Hombres armados emboscaron a un grupo de agentes de la policía estatal cuando éstos realizaban patrullajes en la comunidad de Coloradas de la Virgen.

Según se informó, la emboscada provocó el intercambio de disparos entre ambos bandos los cuales duraron varios minutos, iniciando aproximadamente a las 9 de la noche, hasta el momento se desconoce si el enfrentamiento dejó víctimas mortales y/o lesionadas, difundió el digital de La Opción en la capital.

Ante el ataque, un convoy de agentes de reacción partió la misma noche de ayer lunes a dicha zona serrana, por lo que se espera su arribo para la mañana o mediodía de este martes.

Se informó que los agentes se encontraban en búsqueda de otro de los involucrados en el homicidio del activista Isidro Baldenegro, quien fuera asesinado el pasado 15 de enero, hecho que ya había originado un enfrentamiento entre policías y civiles que defendían al agresor, en el cual resultó herido un agente y fue asegurado un menor de edad, hermano del presunto asesino de Isidro Baldenegro, a quien le aseguraron una pistola calibre .22.

Romeo R., M., de 21 años, supuesto responsable del asesinato de Isidro Baldenegro, fue detenido el 8 de marzo por agentes estatales, cuando intentaba huir a bordo de un vehículo, en el municipio de Hidalgo del Parral.

De acuerdo con la investigación, el homicidio ocurrió cuando la víctima y el imputado se encontraban en una reunión en el domicilio de un familiar, donde el ahora detenido le disparó en al menos seis ocasiones con un arma calibre 38 Súper, por “viejas rencillas” para posteriormente huir

Commentarios

comentarios

Nota anterior

TIGRES Y PACHUCA BUSCAN PASE AL MUNDIAL DE CLUBES

Nota siguiente

"TEMERARIA" E "INFUNDADA" LA DENUNCIA: JAVIER GONZáLEZ MOCKEN