Home»La Noticia»ELECCION ABIERTA EN PAN.

ELECCION ABIERTA EN PAN.

0
Compartido
Pinterest Google+

PANDe la Redacción.<>

El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), informó que ese partido, decidió registrar ante el Instituto Estatal Electoral (IEE),  la decisión de realizar una elección abierta para seleccionar al candidato al gobierno de Chihuahua.

En la lista de los suspirantes a la candidatura del PAN al gobierno de la entidad, aparecen los senadores Ramón Galindo Noriega, -que hace días descartó a su homologo, Gustavo Madero-, el diputado federal pluri, Javier Corral Jurado, el ex alcalde de esta capital, Juan Blanco; el presidente municipal, Carlos Borruel Baquera y Clarence Jones.

El IEE fue notificado por el secretario de Acción Electoral del Partido Acción Nacional, César Jáuregui Moreno, de la decisión tomada respecto de la elección de candidato a gobernador, que será abierta a la ciudadanía, dio a conocer esta tarde el PAN.

El secretario General del CDE del PAN, Eduardo Fernández Sigala, informó que el Partido Acción Nacional es el primero en definir su método de elección interna y registrarlo ante las autoridades correspondientes.

La información fue recibida este mismo día por el presidente del IEE, Fernando Herrera Martínez, quien dio por solventado este punto, a unos días de iniciar el registro de aspirantes a una candidatura por los distintos cargos públicos que estarán en juego en el 2010.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

"NO HAY ADELANTADOS": BEATRIZ.

Nota siguiente

BAJO RESERVA, Miercoles 23 de Diciembre.