Home»La Noticia»VIACRUCIS EN PUENTES

VIACRUCIS EN PUENTES

0
Compartido
Pinterest Google+

CBPEL PASO.-  Autoridades de Aduanas y Protección Fronteriza -CBP, por sus siglas en ingles-, anticiparon el incremento del tránsito en los puentes internacionales entre Juárez y El Paso, ante la proximidad de las fiestas de fin de año, anunció William Molasky, director de puertos fronterizos en esta ciudad.

La oficina de operación del CBP, donde también participa la Patrulla Fronteriza, informó que están haciendo los ajustes en el calendario y el número de oficiales de inspección  y dando a conocer los programas que puedan favorecer a los turistas en su viaje a los Estados Unidos por este punto fronterizo.

Estarán buscando hacer lo mas ágil posible el trafico en los cruces internacionales, haciendo inspecciones primarias a los vehículos y a las personas que cruzan los puertos fronterizos a pie. Esperamos resultados positivos, dijo Molasky.

Recordó que anualmente durante esta temporada de fiestas aumenta el número de viajeros que se internan a los Estados Unidos, quienes deben preparase con tiempo para obtener la forma I-94 que les permite internarse a ese país, además de que todos los turistas –sin excepción- deben cumplir con los protocolos de inspección y revisión, y la normatividad exigida por los oficiales en los diferentes cruces internacionales entre El Paso y Ciudad Juárez.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

CONGRESO NACIONAL LATINO EN EL PASO

Nota siguiente

RAFAGAS DE DISTRACCION?.