Home»Frívolos!»EL TRI DECLARA SU ‘AMOR’ A JUáREZ

EL TRI DECLARA SU ‘AMOR’ A JUáREZ

0
Compartido
Pinterest Google+

CIUDAD JUAREZ.- Con un sentido homenaje al Divo de Juárez, Juan Gabriel, así como a los símbolos patrios, el grupo mexicano de rock más representativo, El Tri, se presentó en el escenario del Teatro del Pueblo de la Feria Juárez 2017.

El Tri subió al escenario a las 10 de la noche del domingo para iniciar su presentación con la canción La Raza Más Chida, la cual encendió a los más de 40 mil fronterizos quienes desde antes de las 9 de la noche esperaban la llegada del rockero Alex Lora.

Al término de la primera canción, El Tri interpretó un fragmento de Himno Nacional Mexicano, para después pasar a Amor Eterno del Divo de Juárez, Juan Gabriel.

En conferencia de prensa, Alex Lora vocalista de El Tri, mencionó que dentro de su presentación buscarían cantar los temas que se incluyen dentro de su último disco, el cual lleva por nombre El Tri Sinfónico 3.

“Estaremos presentando nuestro último disco que está en el mercado, el cual lleva por nombre El Tri Sinfónico 3 el cual es el número 49 de la discografía. En el trae el concierto del zócalo de la ciudad de Puebla y un DVD con algunos videos de diferentes eventos”, comentó Lora.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

CORRAL REGRESA A CHIHUAHUA AL 2010

Nota siguiente

TORRE FUERTE: ARROYO DEL NAVAJO, IMPUNIDAD Y PROTECCIóN