Home»Politikkón» EL TETO, PREPOTENTE Y ALTANERO.

EL TETO, PREPOTENTE Y ALTANERO.

0
Compartido
Pinterest Google+

CIUDAD JUAREZ.– El ex presidente de la ODCA y ex dirigente  nacional del PAN, Manuel Espino Barrientos,aprovecho la coyuntura de la visita presidencial, para atacar al alcalde Hector Murguia, a quien considero, es un presidente “altanero”, “prepotente”, “imprudente” y ” autoritario”.

Espino Barrientos, quien enarbola el movimiento de  “Volver a Empezar”, manifestó que no existe una verdadera coordinación entre los órdenes de gobierno, lo que se demuestra con los enfrentamientos entre los miembros de las diferentes corporaciones policíacas.

La policía federal asesinó a uno de los escoltas del alcalde Héctor Murguía, por lo que puede entenderse el enojo del alcalde, lo que no puede entendersem dijo textualmente es, la actitud “prepotente, grosera e imprudente”.

Comentó que la ciudad requiere un presidente municipal con visión de estado, sereno, racional e inteligente, y que no se ponga a las “patadas”  con la policía federal en la calle de manera imprudente. -Ahí pudo haber ocurrido otra tragedia peor que el haber matado a un escolta-, abundo.

“No me da gusto que haya policías federales arremedando al Presidente Municipal”.

“Yo aquí mando en Ciudad Juárez mírame yo soy el Presidente Municipal, aquí tu no me vas a decir que haga, aquí nomás mis chicharrones truenan, un alcalde así en una ciudad como esta no lo merecemos”, dijo Espino Barrientos.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

AMENAZA NARCO, ELECCIONES.

Nota siguiente

LA COLUMNA, VIERNES 20 DE MAYO.