Home»Politikkón»‘EL PUMA’: EL PAPA FRANCISCO, CULPABLE DEL ‘NARCO-RÉGIMEN’ Y LAS MUERTES…

‘EL PUMA’: EL PAPA FRANCISCO, CULPABLE DEL ‘NARCO-RÉGIMEN’ Y LAS MUERTES…

0
Compartido
Pinterest Google+

VENEZUELA.- En un mensaje que se hizo viral en Twitter, el cantante venezolano José Luis Rodríguez, el ‘Puma’, lanzó fuertes críticas al papa Francisco por no expresar una posición clara frente a la crisis que enfrenta Venezuela, país que desde hace cuatro meses se enfrenta en protestas que ya suman más de un centenar de muertos, difundió El Tiempo de Colombia.

“El silencio del Papa me asombra y lo hace cómplice de las muertes pasadas y las que vienen del narco régimen, ¿qué te pasa Bergoglio?”, expresó el cantante en el mensaje que ya suma más de 6 mil retuits y al cual le han dado respuesta más de 700 personas. El tuit fue publicado justo un día antes de que en el vecino país se realizara la jornada Constituyente.
jose_luis_rodriguez_el_puma_t.jpg
El ‘Puma’ es reconocido como uno de los personajes del mundo del espectáculo que más se ha enfrentado al chavismo, usando las redes sociales para expresar sus opiniones con mensajes que abordan desde el texto hasta las imágenes y los montajes.

Entre los mensajes publicados que se refieren al papa Francisco también hay uno en el que lo señala de estar cerca de “la izquierda comunista”. “El Papa más cerca de la izquierda comunista que de Cristo, ¿hasta cuándo Bergoglio? ¡¡Ya defínete!!”, escribió.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

ATORóN EN EL PUENTE: DECOMISAN COCAÍNA OCULTA EN TANQUE DE GASOLINA...

Nota siguiente

ADRIANA FUENTES: LA 'REESTRUCTURACIóN", ES UNA NUEVA DEUDA, RATIFICA DIPUTADA