Home»Politikkón»EL GOBERNADOR INICIA AQUí UNA “NUEVA REVOLUCIóN”…

EL GOBERNADOR INICIA AQUí UNA “NUEVA REVOLUCIóN”…

5
Compartido
Pinterest Google+

CIUDAD JUAREZ.- El gobernador Javier Corral expresó que este sábado da inicio una nueva revolución en contra del gobierno federal, anteponiendo dos causas principales; represalias financieras contra el estado y exigir presentar a César Duarte ante los tribunales en base a 11 órdenes de aprehensión.

Frente a cientos de ciudadanos,  Francisco Barrio exgobernador de Chihuahua, el rector de la Uach, Luis Alberto Fierro, diputados federales locales, empresarios, y funcionarios desde el hasta bandera en esta ciudad el mandatario aseguró que recorrerá el país para resarcir el patrimonio estatal.

“Hoy doy inicio a una nueva revolución mexicana, basta al manejo discrecional, basta al castigo de Chihuahua, vamos a exigir por todas las vías de carácter legal, político e internacional, que Hacienda transfiera de inmediato los recursos que inmoral e ilegalmente ha retenido a Chihuahua como represalia por nuestras investigaciones de eso se trata la caravana que hoy inicia desde esta Heroica  ciudad Juárez, para dar testimonio de su mecánica donde se encarna la pelea frente al imperio que tantas veces nos despreciará”, expuso.

Subrayó que no se trata sólo de llevar a prisión a César Duarte, sino recuperar todos los recursos saqueados para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, por lo que no escatimará y conseguirá recursos para transportar a los que apoyan su causa hasta la Ciudad de México  el próximo cuatro de febrero para levantar la dignidad del pueblo chihuahuense. (LaOpción)

Commentarios

comentarios

Nota anterior

ASTEROIDE GIGANTE SE ACERCA A LA TIERRA

Nota siguiente

FILADELFIA HUMILLA A VIKINGOS, Y VA VS PATRIOTAS AL SUPER BOWL XLII