Home»Politikkón»EL ‘CHICHARITO’ SERá MILLONARIO; GANARá 25 MIL 714 DóLARES DIARIOS CON WEST HAM

EL ‘CHICHARITO’ SERá MILLONARIO; GANARá 25 MIL 714 DóLARES DIARIOS CON WEST HAM

0
Compartido
Pinterest Google+

LONDRES.— Javier Hernández ha vuelto a Inglaterra para remasterizar su olfato goleador… Y convertirse en millonario.

Con el cambio de equipo, del Bayer Leverkusen al West Ham, el Chicharito ganará alrededor de 8.5 millones de dólares por temporada, lo que se traduce en 720 mil al mes y 180 mil a la semana. Por día, devengará 25 mil 714 billetes verdes, según cifras extraoficiales.

Los Hammers oficializaron su contratación y lo presentaron ayer. Hernández firmó un acuerdo por tres años.

Todavía sin definir el dorsal que utilizará, el máximo anotador en la historia de la Selección Mexicana (48 goles) posó con la playera del club londinense, luego de que se llegó a un acuerdo con el club alemán por aproximadamente 20.8 millones de dólares.

Tal como ocurrió en su primera aventura por Europa, en 2010 con el Manchester United, el ariete presumirá el apodo Chicharito en la playera, a pesar de que en Inglaterra son pocos los sobrenombres que se utilizan. El del mexicano prácticamente es una marca y muy popular.

Javier se pondrá inmediatament e a las órdenes del director técnico Slaven Bilic, por lo que alcanzará al resto del plantel en Alemania, donde continúa con su etapa de pretemporada.

“Estoy muy feliz de llegar al West Ham United. Para mí, la Premier League es la mejor Liga del mundo y, cuando me llegó la oportunidad, no podía esperar para firmar con el club”, declaró, contento, el delantero tricolor. “No fue una decisión difícil. West Ham es un club histórico y ambicioso”.

En el que ganará una muy buena cantidad de billetes verdes.  (Agencias)

 

Commentarios

comentarios

Nota anterior

TRES CADáVERES SON RESCATADOS DEL RÍO BRAVO...

Nota siguiente

PIERDE JMAS 9 DE CADA 10 QUEJAS POR ALTOS COBROS EN PROFECO