Home»Politikkón»EL ‘CHICHARITO’ UTILIZARá EL NúMERO 17 EN EL WEST HAM

EL ‘CHICHARITO’ UTILIZARá EL NúMERO 17 EN EL WEST HAM

0
Compartido
Pinterest Google+

CIUDAD DE MEXICO.- El West Ham despejó la duda de cuál será el número del mexicano Javier “Chicharito” Hernández la próxima temporada y el delantero llevará el 17 en su dorsal.

A través de su página oficial, los ‘Hammers’ mostraron al mexicano con su nuevo número, dejando atrás los tradicionales 14 y 7, que Hernández usó en Chivas, Manchester United, Real Madrid y Bayer Leverkusen.

Una vez más Javier Hernández no podrá portar su acostumbrado número 14 en la camiseta del West Ham, su nuevo club.

Previamente, el delantero mexicano había dado aviso de que en su regreso a la Premier League no tendría el 14 que utiliza en la Selección Nacional y que le resultó emblemático en sus inicios en el futbol europeo.

“Es importante para mí (el 14) porque es mi número favorito pero ya jugué con el 7 en Leverkusen y con él me fue muy bien. Siempre he dicho que el jugador hace el número”.

“Chicharito” recordó que con otros números también tuvo pasajes importantes en su carrera.

“Gracias a Dios me ha ido muy bien con el 14 y por eso todo el mundo me conoce con ese número, no fue que me fuera bien gracias a él. Me encantaría tenerlo hasta para dormir, pero si no se puede no se pasa nada, ya veré qué número se pueda escoger”, indicó.

Hernández no podrá usar el 14 en el West Ham ya que lo porta Pedro Obiang, mientras que el 7 es propiedad de Sofiane Feghouli. Por lo que el número 17 sera el que utilizará el delantero mexicano.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

'TÍMIDO' AVANCE DEL PESO AL INICIAR AGOSTO: EL FINANCIERO

Nota siguiente

SEGUIDORES DE CABADA PROPONEN QUEMAR VIVOS A CRÍTICOS DEL ALCALDE