Home»Politikkón»EL ALCALDE NO PUEDE CON LA CIUDAD: SUMAN 9 LOS EJECUTADOS EN MENOS DE 24 HORAS

EL ALCALDE NO PUEDE CON LA CIUDAD: SUMAN 9 LOS EJECUTADOS EN MENOS DE 24 HORAS

4
Compartido
Pinterest Google+

CIUDAD JUAREZ.- En una inédita jornada de ‘ajustes de cuentas’ y de ‘vendettas’, entre integrantes de células y grupos del crimen organizado, 15 personas fueron agredidas con disparos de arma de fuego en las últimas 24 horas en la ciudad, incluyendo los dos hombres que aparecieron muertos y torturados  esta mañana, en unas tapias de la vieja e histórica zona centro de la ciudad.

De acuerdo al reporte, los dos hombres presentaban  severas huellas de violencia y fueron encontrados sin vida afuera de unas tapias, dijo la policía.

Ayer en otro día de violencia en la frontera, 13 personas fueron acribilladas; siete murieron y seis resultaron lesionadas.

El Diario en su edición de este jueves, dijo que los ataques ocurrieron ayer en un lapso de menos de ocho horas. El último se reportó cais a la media noche entre las calles Acolhuas y Mijes de la  colonia Aztecas.

El primero ocurrió alrededor de las 4:00 de la tarde entre las calles Luis Ortiz y Guadalupe H. López de la colonia Primero de Septiembre.

En el hecho fue asesinado el propietario de una ferretería y dos de sus empleados resultaron lesionados.

Más tarde, alrededor de las 5:30 de la tarde, un hombre y una mujer fueron ejecutados en las calles Samalayuca y Valentín Gómez Farías de la colonia Los Gobernadores, a la altura del kilómetro 28 de la carretera a Casas Grandes.

Cerca de las 8:00 de la noche, un hombre fue ejecutado entre las calles Mamuliques y José Cobarrubias de la colonia Nuevo Galeana, en el poniente de la ciudad.

Vecinos informaron que escucharon una ráfaga de al menos 20 disparos y después encontraron a la víctima en una calle de terracería.

A las 9:00 de la noche se reportó un intento de ejecución en las calles Calzada de Chihuahua y Sinforosa Barranca del fraccionamiento Misiones de Creel, en el sur oriente de la ciudad. El hombre resultó con lesiones de bala.

Minutos más tarde, alrededor de las 9:30 de la noche hombres armados dispararon contra un grupo de personas que se encontraban en el exterior de una vivienda entre las calles Julio Corredor y Félix Candela del fraccionamiento Horizontes del Sur,  dejando dos personas muertas y tres lesionadas.

De manera extraoficial los ejecutados fueron identificados como Cristian Monsiváis y Jesús López, ambos de entre 20 y 25 años.

El ataque múltiple ocurrió a unos metros de distancia de unas canchas de basquetbol donde se encontraban niños jugando, lo que causó temor y pánico entre los padres.

Este jueves, poco antes de las 7 de la mañana, los servicios de emergencia fueron enviados hasta las calles Mauricio Corredor y Fidel Ávila, en donde reportaban a dos personas tiradas en el pavimento.

Policías municipales llegaron en menos de 7 minutos y encontraron a dos hombres a los que se les apreciaban golpes en distintas partes del cuerpo y el rostro desfigurado.

Las víctimas tenían entre 30 y 45 años, de acuerdo con un agente preventivo que llegó al lugar.

ejecutivos

Commentarios

comentarios

Nota anterior

TORRE FUERTE: EVERARDO MEDINA, UNA 'PILTRAFA SOCIAL'...

Nota siguiente

CASA BLANCA CONFIRMA REUNIóN DE TRUMP CON PUTIN Y PEÑA NIETO