Home»La Noticia»EJERCICIO DE $3,167 MDP

EJERCICIO DE $3,167 MDP

0
Compartido
Pinterest Google+

RegiodoresDe la Redaccion.<>

En sesión extraordinaria, el cabildo juarense aprobó por mayoría el Proyecto de Ley de Ingresos para el Año 2010 por un total de 3 mil 167 millones de pesos.

El Cabildo de Juárez decidió por unanimidad no incrementar el impuesto predial ni el de traslación de dominio para el año próximo con el fin de apoyar la economía de las familias juarenses, informo la oficina de prensa del Ayuntamiento.

La ley fue aprobada por once votos a favor, siete en contra y una ausencia, según se dio a conocer durante la sesión. El documento se enviará al Congreso del Estado para su aprobación y publicación en el Periódico Oficial del Estado, para que se pueda ejercer durante el 2010. La Ley contempla un monto de más de mil 610 millones de pesos en ingresos propios, mil 490 de participaciones federales y unos 66 millones que se tendrán de deuda, para un total de tres mil 167 millones de pesos.

El secretario del Ayuntamiento, Guillermo Dowell Delgado, explicó que se eliminó la propuesta de aumentar el predial a unas 60 mil cuentas, así como el impuesto de traslación de dominio. Manifestó igualmente que el documento instruye al Presidente Municipal a formular los estudios que permitan concesionar mediante licitación varios servicios para generar mayores ingresos.

Asimismo establecio que se reducirán los incentivos que anualmente se otorgan a los contribuyentes durante los meses de enero y febrero. Dowell Delgado indicó que la Ley aprobada, es una ley responsable y acorde a los tiempos que no busca afectar los intereses de los juarenses y por el contrario, permitirá al Municipio dar seguimiento al plan de gobierno que se tiene trazado en la presente administración en beneficio de la ciudadanía.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

BAJO RESERVA, El Universal.

Nota siguiente

DE UNA CARTA A FREDDY