Home»Politikkón»EJECUTAN A HOMBRE EN RIBERAS DEL BRAVO

EJECUTAN A HOMBRE EN RIBERAS DEL BRAVO

0
Compartido
Pinterest Google+

CIUDAD JUAREZ.- Un hombre fue ejecutado ayer por la noche en el patio de una casa deshabitada convertida en tapias en calles Rivera Lerma y Rivera Chuviscar del fraccionamiento Riberas del Bravo.

Hasta el lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal quienes aseguraron la escena y además iniciaron un operativo en la zona para detener al responsable, sin que hasta esta noche se reportara su detención.

Vecinos informaron que escucharon detonaciones y después encontraron el cuerpo del hombre, el cual dijeron aparentemente fue asesinado por un familiar suyo, un primo.

Peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado procedieron al levantamiento del cuerpo y de las evidencias balísticas.

Además iniciaron las primeras investigaciones, aunque hasta esta noche no se había proporcionado identidad de la víctima y lesiones que presentaba que le provocaron la muerte.

Los investigadores se entrevistaron con moradores del sector y además trataban de localizar a familiares para obtener más información sobre la víctima y sus actividades.(ED)

Commentarios

comentarios

Nota anterior

ROSALíA MEJíA, RECIBE RECONOCIMIENTO TRAS 30 AÑOS DE SERVICIO EN EL GOBIERNO...

Nota siguiente

CUARTA PLUMA: PRI DVIDIDO, Y PAN 'CUARTEADO'...