Home»Politikkón»EJECUCIONES SACUDEN AL GOBIERNO INDEPENDIENTE

EJECUCIONES SACUDEN AL GOBIERNO INDEPENDIENTE

0
Compartido
Pinterest Google+

CIUDAD JUAREZ.- En un lapso de dos horas, siete personas, entre ellas tres mujeres y cuatro hombres, murieron esta noche de manera violenta en diferentes puntos de la ciudad.

La racha de violencia inició alrededor de las 19:30 de la noche cuando una fémina fue localizada sin vida en una casa que se encuentra en la parte posterior de lo que anteriormente era la Guarnición de la Plaza sobre la calle Lerdo en el centro de la ciudad.

Los primeros informes señalan que se le apreciaron algunos golpes y huellas de violencia en el cuello, pero será a través de la necropsia cuando se establezca la causa de muerte.

A la misma hora, dos hombres y una mujer fueron ejecutados  dentro de una vivienda ubicada en la Paseo de la Gloria número 8003 y José Ramón Yepes del fraccionamiento Villa del Sur.

Las víctimas fueron identificadas como Ángel Adán y Luis Alberto López García, de 20 y 23 años- quienes contaban con antecedentes penales- y la mujer identificada sólo como Denisse de 25 a 30 años.

Testigos informaron que vieron subirse a un hombre en una camioneta Ford F150 color blanco, la cual fue localizada minutos más tarde  sobre la calle Terranova, y prolongación de la avenida Miguel de la Madrid, aproximadamente a un kilómetro de distancia del sitio donde ocurrió la masacre.

Los informes de la autoridad señalan que las víctimas tenían antecedentes por delitos contra la salud y robo a casa comercial con violencia.

Alrededor de las 21.06 horas fue reportado otro hombre sin vida dentro de una vivienda en las calles Emeterio Betances e Internacionalismo de la colonia Andrés Figueroa.

La víctima fue identificada como como Pedro Rodríguez Hernández, de 25 años, el cual de acuerdo a testigos era perseguido por un hombre quien se metió hasta la casa y le vació la carga de un arma calibre .45 milímetros.

El responsable escapó en una camioneta Ford Windstar de color gris que fue localizada más tarde en las calles Macheteros

Y Eje Vial.

Minutos más tarde, a las 21.18 horas, fue reportada sin vida una mujer en una casa ubicada en las calles Puerto Encinos y Puerto Ancio del fraccionamiento Portal del Roble.

La víctima presentaba una herida en la cabeza por proyectil de arma de fuego y fue localizada a un lado de la puerta del baño de una vivienda. En el lugar se encontró un casquillo percutido calibre. 40 milímetros

A las 21:25 horas las autoridades acudieron hasta las calles Mar de Japón número 5176 y Mar Báltico del fraccionamiento Tercera Burócrata donde fue reportado que un hombre fue privado de la vida con arma blanca, aparentemente por asalto.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

TORRE FUERTE: LOS INDEPENDIENTES SE MUEVEN...

Nota siguiente

BRONCOS APLASTAN A LOS DALLAS COWBOYS...