Home»Politikkón»EJECUCIÓN EN APPLE BEE’S Y CADÁVERES EN BRECHA, RELACIONADOS A UNA DISPUTA INTERNA

EJECUCIÓN EN APPLE BEE’S Y CADÁVERES EN BRECHA, RELACIONADOS A UNA DISPUTA INTERNA

1
Compartido
Pinterest Google+

CIUDAD JUÁREZ.- El presunto líder del Cártel de Juárez, Miguel Ángel Amaya Loya, (a) ‘El Chito’, aparecería en el grupo de los cuatro cadáveres que fueron depositados y abandonados en una brecha desértica cercana a la carretera a Casas Grandes al surponiente de la ciudad, y el caso estaría también  estrechamente relacionado con la ejecución de Juan Carlos Gallegos Martínez ‘El pitbull’ en el restaurante Apple Bee’s, según información extraoficial vertida por el Reporte de Información Policial (RIP).

Las ejecuciones, una y otras, con diferencia de algunas horas, según tendrá que confirmar la autoridad estatal, obedecerían a una disputa interna entre los integrantes y células del crimen en la ciudad.

Ayer la Fiscalía General del Estado reportó el hallazgo de los cuatro cadáveres apilados en la brecha a la altura del kilómetro 17 de la carretera a Casas Grandes y también el ataque a mano armada dentro de un restaurante-bar en la exclusiva zona de Campos Elíseos frente al Tecnológico de Monterrey.

Las recientes ejecuciones ocurridas en la ciudad han despertado la alerta de las autoridades que mantienen la movilización de operativos por aire y tierra en Ciudad Juárez.

El Reporte de Información Policial, un documento donde se vierte información relacionado con el caso de ejecuciones, da por sentado que los casos del crimen en el Apple Bee’s donde fue asesinado el ‘Pitbull’, y el hallazgo de los cadáveres, obedecen a una refriega interna y a una lucha por el liderazgo entre las células y grupos del Cártel de Juárez.

Oficialmente hasta ayer por la noche aun los cuerpos se encontraban en calidad de desconocidos, según personal de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua.

El fiscal general César Augusto Peniche Espejel dijo que “El Pitbull” estaba bajo investigación por su participación en el homicidio de tres universitarios en la cantina “La 4”, ubicada en Plaza Portales y también se le responsabilizaba por un triple homicidio ocurrido en el bar Tr3s Cantinas, de Plaza Cuquita, en la avenida Gómez Morín.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

DONALD TRUMP CON LA MIRADA PUESTA EN LA LUNA...

Nota siguiente

MONTAN OPERATIVOS VS LA DELINCUENCIA