Home»Ciencia y Tecnología»eBay y Facebook Messenger te hacen las compras más fáciles

eBay y Facebook Messenger te hacen las compras más fáciles

0
Compartido
Pinterest Google+
El nuevo ShopBot se encuentra disponible en Facebook para ayudarte a encontrar electronicos, ropa y accesorios deportivos.

En eBay existen millones de listados de ropa, automoviles, cámaras, electrodomesticos; lo cual convierte una tarea cansada encontrar el articulo adecuado. eBay pensó en los usuarios y lanzó una versión beta en forma de un asistente de inteligencia artificial que te ayuda a realizar tus compras, por medio de Facebook Messenger.

“Nuestra visión es hacer compras con eBay tan fácil como hablar con un amigo”, RJ Pittman, director de producto de eBay, dijo en un blog el martes.

ShopBot eBay te permitirá enviar mensajes de texto, audio o tomar fotografías para iniciar la búsqueda. El asistente artificial hará una serie de preguntas para precisar resultados.

La marca asegura que es el comienzo de una “nueva experiencia de comercio”. El robot eBay está disponible sólo en los EE.UU. por el momento y puede buscar sólo a través de una selección limitada de los listados de eBay, incluyendo la electrónica, artículos deportivos, de moda y juguetes. (Vanguardia)

Sin comentarios

Deja un comentario

Nota anterior

REAL MADRID VAPULEA A LEGIA VARSOVIA 5 GOLES A 1

Nota siguiente

PGR busca en todo el país a Javier Duarte; pedirá ficha roja de Interpol