Home»La Noticia» DUELE ASESINATO DE POLICIA.

DUELE ASESINATO DE POLICIA.

0
Compartido
Pinterest Google+

CHIHUAHUA.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), confirma y condena la muerte del valioso elemento municipal, Enrique Chavarría Espinoza; hecho que lacera fuertemente a la corporación, además de la ciudadanía Chihuahuense.

El policía tercero, Enrique Chavarría Espinoza  de 40 años, se encontraba en su turno de trabajo, realizando los rondines de vigilancia sobre el Boulevard Ortiz Mena y Presa de los Olivos, casi cruce con Politécnico Nacional, cuando le fue quitada la vida con arma de fuego.

Chavarría Espinoza, cumplió con 6 años de servicio a la corporación preventiva, destacando su profesionalismo, disposición en el servicio  y compromiso a la par de sus compañeros.

Al policía tercero, le sobreviven su esposa e hija de 9 años,   con  quienes nos solidarizamos y les deseamos una pronta resignación.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal condena y reprueba todo hecho violento que atente contra los elementos preventivos, y confía en las autoridades competentes, para que esclarezcan estos hechos lamentables  que no sólo hieren a la corporación y a las familias de nuestros valiosos policías caídos, si no a la población en general.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

INICIA JUICIO VS ACUSADOS DE SALVARCAR.

Nota siguiente

EVALUAN A POLICIAS DE ACADEMIA.