Home»Politikkón»DUARTISTA ENCABEZA EL GRUPO DE INSURRECCIÓN EN EL PRI

DUARTISTA ENCABEZA EL GRUPO DE INSURRECCIÓN EN EL PRI

0
Compartido
Pinterest Google+

CHIHUAHUA.- El diputado federal, Alejandro Dominguez, exdirigente del PRI estatal, encabezó aquí una lista de 600 priistas que desde las primeras horas buscaron su registro para participar en el Consejo Politico Estatal, en contra de la “linea oficial” del PRI.

De acuerdo a reportes y fotografías enviadas los priistas del grupo ‘disidente

De acuerdo a información de la capital, el rompimiento entre el diputado y un grupo de seguidores con el delegado del CEN del PRI, Fernando Moreno Peña devino en una nueva crisis y el surgimiento de un grupo identificado con diversas corrientes y liderazgos, entre ellos el del ex gobernasor de Chihuahua, Cesar Duarte.

Pero en ese grupo aparecen tambien, Lucia Chavira, Heliodoro Araiza y Miguel Angel Gonzalez, que han leventado la mano para dirigir al PRI de Chihuahua.

Domínguez es apoyado por Alex Lebarón, diputado federal, Rocío Saénz, diputada local, Lucía Chavira, delegada de Sedatu, Heliodoro Araiza, Miguel Angel González y, otros más, decidieron rebelarse en contra del “oficialismo” del partido político.

Ramiro Cota Martínez, el presidente de la comisión de procesos internos, tiene en su escritorio los documentos de las dos planillas. Este miércoles, deberá resolver si las admite o no y, en su caso, verter las razones de una probable negativa.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

FISCALíA DESARTICULA BANDA QUE DISTRIBUíA 'CRISTAL' EN LA CIUDAD

Nota siguiente

ARDE FáBRICA DE TARIMAS DE MADERA EN EL EJE VIAL JUAN GABRIEL