Home»La Noticia»DUARTE MIRA AL SUR.

DUARTE MIRA AL SUR.

0
Compartido
Pinterest Google+

Duarte en Santa BarbaraDe la Redaccion.

 César Duarte lamentó al igual que las familias de Santa Bárbara, San Francisco del Oro y Matamoros, cómo los jóvenes deben de emigrar, primero para buscar una oportunidad de estudios y más tarde un lugar para desarrollarse profesionalmente, de esta manera el precandidato a la gubernatura realizó un fuerte compromiso con la juventud de los municipios del sur del estado para buscar alternativas de educación y de empleo.

Se comprometió a desarrollar un corredor industrial, obras e infraestructura carretera que puedan ser un detonante en la economía en la región sur, dijo que es necesario incorporar a municipios como San Francisco del Oro y Santa Bárbara al desarrollo integral del estado.

De llegar a la gubernatura del Estado, el precandidato del PRI, aseguró que durante los primeros días habrán de iniciar con la construcción del tramo a cuatro carriles de El Granillo al entronque con Santa Bárbara y San Francisco del Oro, lo que logró un sonoro aplauso de las más de 2 mil personas aglutinadas en el recinto.

“Me duele ver cómo los viejos se quedan solos en sus hogares, sin nietos, ”por ello es necesario crear y generar fuentes de empleo para nuestros jóvenes que con gran sacrificio les otorgamos estudios y vemos con tristeza cómo se alejan del terruño, no porque quieran sino porque deben hacerlo”.

De igual manera subrayó la importancia de impulsar la minería, la ganadería y la agricultura, “no queremos que nos den, sólo que no nos quiten lo que tenemos”, puntualizó.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

GOMEZ MONT, UN HOMBRE.

Nota siguiente

MUJERES CON PABLO.