Home»Politikkón»DOBLETEA ‘CHUCKY’ LOZANO Y YA ES LíDER DE GOLEO EN EL PSV

DOBLETEA ‘CHUCKY’ LOZANO Y YA ES LíDER DE GOLEO EN EL PSV

0
Compartido
Pinterest Google+

EINDHOVEN, HOLANDA— Hirving Lozano sigue dando muestras de su talento con el PSV.

El volante colaboró con un doblete en el triunfo 4-0 sobre el Willem II, mismo que tras la Jornada 7 reafirmó a los granjeros en el primer lugar de la Eredivisie con 18 puntos.

En el plano personal, el “Chucky” ya llegó a seis dianas en la competencia (en mismo número de juegos), es el máximo anotador de su equipo y comparte con Wout Weghorst, del AZ Alkmaar, la cima de la tabla de goleadores.

A pesar del mal momento que vive el rival (marcha penúltimo en la clasificación) mostró una solidez y con ello mantuvo a raya al PSV durante el primer tiempo. El acoso sobre el arco de Timon Wellenreuther era abrumador, pero los delanteros no contaron con buena puntería y fueron incapaces de abrir el cerrojo hasta el complemento.

Al 49′, Lozano hizo estallar de alegría a los aficionados del Philips Stadion con un remate en corto sobre la portería contraria, luego de un pase de Steven Bergwijn.

Ya con el marcador a su favor, los granjeros recuperaron su contundencia y para el 55′ Gastón Pereira hizo el segundo y tres minutos después el “Chucky” el tercero, ahora al cabecear un centro de Marco van Ginkel. La cuenta la cerró el mismo Van Ginkel, al 70′, tras anotar un penal luego de una falta que sufrió Jurgen Locadia en el área por parte de Wellenreuther.

“Es una lástima que tengamos dos caras de nuevo (respecto al primer tiempo). Porque en la segunda mitad estoy feliz. Hemos estado empujando algo más, el ritmo subió y nos movimos sin balón. Entonces verás que decides el juego en cuestión de minutos”, comentó el técnico Phillip Cocu. El siguiente rival del PSV será el VVV Venlo el 15 de octubre. (Agencia Reforma)

Commentarios

comentarios

Nota anterior

LOS SISMOS NO IMPACTAN TRAYECTORIA MACROECONóMICA DEL PAIS: HACIENDA

Nota siguiente

EXIGEN A GOBIERNOS PONER ALTO A LA VIOLENCIA!...