Home»La Noticia»DISPARO DE SALIDA EN EL PAN

DISPARO DE SALIDA EN EL PAN

0
Compartido
Pinterest Google+

CIUDAD JUÁREZ.-El Partido Acción Nacional difundió este viernes la convocatoria para la renovación de su comité local

Una vez recibida la Convocatoria para la realización de la Asamblea Municipal, la Comisión Interna Electoral, ordenó su publicación en estrados en punto de las 9: 00 horas de este día, dando inicio con ello el registro de los delegados numerarios, así como de los distintos aspirantes a la Presidencia del Comité Directivo Municipal y para Consejeros Estatales del Partido Acción Nacional.

Lo anterior lo dio a conocer Ramón Dévora Miranda,  presidente de la delegación Municipal del PAN en Juárez, quien agregó que la Asamblea se realizara en el Salón Emperador, a partir de las 8:00 horas, y solo podrán participar miembros activos que se acrediten en tiempo y forma y tengan sus derechos a salvo.

Indicó que todos los registros inician a partir de la convocatoria y cierran, tratándose de los delegados, el 18 de octubre; de los Candidatos a Consejeros estatales, el 13 de octubre; y para candidatos a Presidente del CDM, el  03 de octubre del presente.

Además del Presidente Delegacional, la responsabilidad de esta elección recae en el secretario general Epifanio Hernández Soltero y en la Comisión Interna Electoral, conformada por el Jesús Moreno, Mauricio Ostos, Javier Ceniceros y Ninfa de la Fuente. Cabe hacer notar que el Ing. Ramón Dévora nombro como secretario general de la Delegación Municipal a Epifanio Hernández Soltero, a partir de este día 23 de septiembre.

Esta comisión es la encargada de vigilar que este proceso electoral interno se lleve a cabo dentro de un marco de equidad y transparencia, desde la publicación de esta convocatoria hasta la realización de la Asamblea misma; agregó Dévora Miranda.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

LADO A LADO CON ERUVIEL

Nota siguiente

CHIHUAHUA VIVE EN LA TARAHUMARA