Home»Politikkón»Dirigente del PAN en Ahumada deserta: Se suma al PRI

Dirigente del PAN en Ahumada deserta: Se suma al PRI

0
Compartido
Pinterest Google+

Ciudad Ahumada.- El dirigente del PAN en el Municipio de Ahumada, Arturo Mongoy Barraza, hizo pública su adhesión a la campaña del candidato del PRI a la Presidencia Municipal de dicho municipio, Noé Cirilo Ladrón de Guevara Márquez.

Lo anterior lo dio a conocer el dirigente Estatal del PRI Guillermo Dowell Delgado, quien dijo que Arturo Mongoy Barraza junto con su hermano Osvaldo Mongoy Barraza y en compañía de otros 25 panistas reconocidos del municipio de Ahumada, se sumaron al proyecto que encabeza el abanderado del PRI por la Alcaldía de Ahumada, por considerarlo como la mejor opción para servir a la comunidad ahumadense, al igual que al proyecto del candidato a gobernador Enrique Serrano Escobar.

“Son la mejor opción para gobernar” expresaron los hermanos Mongoy. Al respecto el candidato del PRI, Noé Cirilo Ladrón de Guevara, externó su gratitud a los hermanos Mongoy Barraza por aliarse a él, añadiendo que cada vez se suman más personas a su proyecto y al de Enrique Serrano. (Acento)

Commentarios

comentarios

Nota anterior

"El Vaquero" pidió apoyo a Duarte por decomiso de autos

Nota siguiente

Plan Estratégico de Juárez aconseja 'voto cruzado' a través de video