Home»Politikkón»DIPUTADOS PIDEN AUDITAR PROYECTO DE ‘JUÁREZ ILUMINADO’.

DIPUTADOS PIDEN AUDITAR PROYECTO DE ‘JUÁREZ ILUMINADO’.

4
Compartido
Pinterest Google+

CHIHUAHUA.- La diputada del PAN Maribel Hernández solicitó al Congreso del Estado realizar una auditoría al proyecto del alc alcalde Armando ‘Juárez Iluminado’, para evitar que se afecten las garantías de participaciones federales.

Detalló que con anterioridad el alcalde de esa ciudad estuvo presente con los diputados para dar muestra de esa propuesta, pero con una suma de fallas en la exposición debido a las faltantes en números, tanto de inversión como de ejecución.

La petición de auditoría tiene como objetivo que no se afecten las garantías de las participaciones federales que les corresponden al municipio de Juárez por un monto de 1, mil 500 millones de pesos, que el edil tiene como intención, destinar para su programa “Juárez Iluminado”.

La diputada agrego que con esta medida no se trata de sofocar el reponer y sumar luminarias dentro de la ciudad, sino que no se puede endeudar al gobierno por varios años más, dejando sin recursos óptimos para poder trabajar a las administraciones posteriores.

“Estamos siendo conscientes de que es necesaria le inversión de la ciudad, pero no por eso dejaremos la enorme deuda y poner en riesgo las finanzas del gobierno municipal y que las administraciones que vienen las dejarían sin poder operar para las necesidades que los juarenses requieren”.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

SON CRIMINALES, NO OPOSITORES

Nota siguiente

CANDIDATA SE 'CODEA' CON LOS RUTEROS