subscribirse: Textos | Comentarios

DIBUJOS PARA CUIDAR EL AGUA.

0 comentarios

CIUDAD JUAREZ.- Gran respuesta de los niños tuvo la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, en el concurso de dibujo “El cuidado del agua”, se recibieron mil 781 dibujos.

El Gobierno del Estado a través de la Junta Central de Agua y Saneamiento realizó el concurso en Juárez, para niños de primaria. Este año los alumnos de sexto grado fueron los que mayor respuesta tuvieron, pertenecientes a 26 escuelas, las de mayor participación fueron la Felipe Ángeles, Félix U Gómez, Lázaro Cárdenas, Ignacio Zaragoza, Leandro Valle, Nicolás Bravo, 21 de Marzo y Américas, siendo éstas las de mayor participación.

Ayer jueves 8 de marzo, el jurado integrado por la Presidenta de la JMAS Nora Elena Yu, la Maestra Sandra Elena Vázquez Porras, en representación del Subsecretario de Educación Cultura y Deporte Lic. Javier González Mocken, la Ing. Obdulia Mendoza León y la Maestra Laura Galicia Robles en representación de Javier Sánchez Carlos, Rector de la UACJ, tuvo la difícil decisión de escoger a los  27 semifinalistas del concurso, a quienes se les avisará que fueron elegidos.

El proximo domingo 11, dentro de la fiesta del agua, en las instalaciones del Parque Central zona poniente, se escogerá a los tres primeros lugares, los premios son:

1o.          Una consola de video juegos wii y el pase a la final estatal, donde el primer lugar gana 10, 000 pesos.

2o.          Un Juego portátil nintendo DS

3o.          Una bicicleta BMX de 20 pulgadas

En la respuesta de los niños en este concurso, los dibujos se pudo observar el interés que tienen por el tema, plasmando en ellos su forma de ver cómo ayudar en el cuidado del agua.

El objetivo del concurso es sensibilizar a la niñez en la necesidad de hacer buen uso del agua y drenaje.

Comparte!

    Deje un comentario

    Escuchanos

    Publicidad