Home»Politikkón»DEVELAN BUSTO DE ESTUDIANTES ACRIBILLADOS.

DEVELAN BUSTO DE ESTUDIANTES ACRIBILLADOS.

0
Compartido
Pinterest Google+

CIUDAD JUÁREZ.- La presidenta del DIF Nacional, Margarita Zavala, en compañía de las  presidentas del DIF estatal y municipal Bertha Gómez de Duarte y Patricia Holguín de Murguía, respectivamente, develó hoy un busto en honor los estudiantes del CBTIS 128 que perdieron la vida el 31 de enero del año pasado.

En esta ceremonia, se entregó equipo deportivo donado por la NFL a grupo de futbol americano Jaguares del CBTIS 128; en el lugar estuvieron presentes padres de algunas de las víctimas.

“Promover los valores y principios a través de la recreación y la actividad física y mental que ofrece el deporte es fundamental para fomentar los valores que tanta falta hacen en estos tiempos inéditos y tan difíciles que nos tocan vivir”, dijo durante su intervención la señra Bertha de Duarte.

Señaló que los tres niveles de gobierno trabajan en forma conjunta buscando la integración y la formación de estos valores a través de acciones sociales y programas institucionales donde la sociedad se involucra de forma directa.

Por su parte la Primera Dama del País Margarita Zavala de Calderón al hacer uso del micrófono señaló: “Estamos aquí para recordar esos hechos, nos solidarizamos con cada uno de los padres de las víctimas de Villas de Salvarcar  que marcaron un momento importante que nos obliga a seguir colaborando para que los delincuentes no caminen por las calles”.

Agregó que los honraremos cada día con nuestro trabajo, estos hechos detonaron que nos uniéramos los tres niveles de gobierno con la sociedad para crear el programa “Todos Somos Juárez”.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

Assange, el activista de moda.

Nota siguiente

EDUCATION-USA CHIHUAHUA.