Home»Politikkón»ALCANZA EXITO, JUNTOS CON LA JUNTA.

ALCANZA EXITO, JUNTOS CON LA JUNTA.

0
Compartido
Pinterest Google+

CIUDAD JUAREZ.– Recuperando espacios públicos, inició Juntos con la Junta en Riveras del Bravo, con descuentos, convenios y reconexiones sin costo, en un ambiente festivo e incluyente.

La Presidenta de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento  Nora Elena Yu Hernández, coordinó el esfuerzo de acercar todos los servicios a los usuarios de la zona y exhortó a hacer buen uso del agua, de los 4 pozos que abastecen exclusivamente a las 9 etapas de Riveras del Bravo. “Cuiden las instalaciones que vean de la Junta, porque son de ustedes, por donde pasa el agua que va hasta su casa” , “Cuiden los drenajes, porque le echan basura y eso tapa las alcantarillas y puede provocar inundaciones”, enfatizó.

Les pidió que vean a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento como un vecino más al que hay que cuidar, por lo que en caso de ver que alguien le hace daño a las instalaciones lo denuncien inmediatamente al teléfono 686 00 86.

En el evento se contó con la presencia del Diputado Enrique Serrano, quien anunció que en coordinación con la JMAS se eliminará el flujo de agua por el canal de la zona para reducir el riesgo de algún accidente y disminuir los olores fétidos.

Así también, en “Juntos con la Junta” estuvieron la Secretaría de Salud, el Seguro Popular entre otros, haciendo sinergia para beneficio del usuario, más cerca de su casa. En la primera edición del Programa de la JMAS se desplegaron 3 unidades móviles y 6 módulos de información y solución, 4 camiones de ruteo para acercar a los vecinos del resto de las etapas de Riveras del Bravo.

La Dirección Técnica atendió y resolvió en las primeras 2 horas 3 fugas de agua.

Las Familias, convivieron en un ambiente festivo, entre concursos, música y regalos para niños y adultos. A la vez que los mensajes de cuidado del agua y el drenaje estuvieron implícitos. Tan solo en las primeras 2 horas de “Juntos con la Junta”, el Departamento de Cultura del Agua, atendió a 350 niños y 200 adultos, mientras que en el espacio de Agricultura Urbana recibieron el mensaje de producción de alimentos en espacios reducidos y ahorro de agua más de 200 personas aproximadamente.

Juntos con la Junta, continuará cada tres semanas mas cerca del usuario, recuperando espacios públicos.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

LOS EJECUTAN EN GASERA DE FUENTES.

Nota siguiente

FORO DE MUJERES EMPRESARIAS.