Home»Politikkón»DESCARTADO MADERO: GALINDO.

DESCARTADO MADERO: GALINDO.

0
Compartido
Pinterest Google+

MaderoDe la Redaccion.

El senador Ramón Galindo Noriega, aseguró que el coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el senado, Gustavo Muñoz Madero, ha decidido no entrarle al juego de la sucesión política de 2010, por lo que ya dio su última palabra y no entrará al juego electoral, publico hoy en su edición el periódico El Financiero.

El legislador y aspirante a la candidatura del gobierno de Chihuahua, apuntado en la lista de los cinco contendientes que fue presentada al Comité Ejecutivo Nacional del PAN: Carlos Borruel; Clarence Jones; Juan Blanco; Javier Corral y el propio Galindo, dijo que el PAN debe ir con candidato de unidad para salir cohesionados y presentar una propuesta visible para la ciudadanía.

Quien deba ir, debe aglutinar la panismo chihuahuense, pero no en torno a él, “sino en torno a la propuesta que presentara al partido en la campaña electoral”.

“No tenemos interés ningún político panista en el estado, en ser candidatos sino tenemos una propuesta que haga realmente la diferencia”, expreso.
Galindo dijo a ese diario capitalino (El Financiero), que en el orden de prioridades, primero estará la unidad y después la propuesta, “aunque creemos que la propuesta es más importante que la persona”, comento el ex presidente municipal de Juárez.

Agrego que por ahora se analiza si se va a ir con un candidato de unidad o con varios precandidatos, y también si en un proceso interno votaría solo la militancia panista o la ciudadanía chihuahuense en general.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

DERECHOS POLITICOS.

Nota siguiente

INCERTIDUMBRE EN HACIENDA.