Home»Politikkón»DESAIRAN A CABADA MILES DE MADRES, EN EVENTO GRATUITO DE LUPITA D’ALESSIO

DESAIRAN A CABADA MILES DE MADRES, EN EVENTO GRATUITO DE LUPITA D’ALESSIO

2
Compartido
Pinterest Google+

CIUDAD JUAREZ.-  Miles de madres y mujeres trabajadoras de Juárez, desairaron anoche el evento de los festejos organizados con motivo del ‘Día de la Madre, por parte del gobierno municipal.

Apenas, los organizadores pudieron cubrir con los asistentes, la sección frontal de la concha en la Plaza de la Mexicanidad.

El alcalde Armando Cabada y su esposa Alejandra, así como la madre de Cabada, estuvieron sentados en primera fila, y desde allí se observa que apenas quedo cubierta la sección principal, donde fueron concentradas alrededor de 2 mil personas.

Y al fondo se observan vacías las secciones posteriores, de acuerdo a las propias fotografías que subió en su muro de facebook el presidente municipal, Armando Cabada.

Alfredo Varela, vocero de la Presidencia Municipal dijo esta tarde que aún no se tenían números oficiales sobre las personas que ingresaron al evento, pero dijo haber calculado, a ojo de  buen cubero, la presencia de cerca de diez mil personas en los terrenos de la también famosa X que fue colocada en el gobierno del exalcalde Héctor Murguía Lardizábal.

aRMANDO

 

foto evento 2

Commentarios

comentarios

Nota anterior

IMPARABLE RACHA DE EJECUCIONES; AHORA APARECEN DOS CUERPOS EN LA ACEQUIA

Nota siguiente

INTERPONEN DENUNCIA VS TRABAJADORES DEL IMSS