Home»La Noticia»EN DESACUERDO CON LYDIA CACHO.

EN DESACUERDO CON LYDIA CACHO.

0
Compartido
Pinterest Google+

CHIHUAHUA.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Mario Humberto Vázquez Robles manifestó su desacuerdo con las descalificaciones utilizadas ayer por la  periodista Lydia Cacho en contra del Gobernador César Duarte Jáquez,  a quien señaló como quien no tiene interés por los derechos humanos de las mujeres y las niñas.

Sin embargo, el dirigente panista hizo un llamado a la autoridad estatal a atender la problemática que la también activista social señala porque existe la exigencia ciudadana de esclarecer y someter a la acción de la justicia  a los responsables de los crímenes sin resolver, entre ellos el de Marisela Escobedo y su hija  Rubí Marisol, entre otros que se encuentran en la penumbra y constituyen una  larga lista de impunidad en el estado.

Por otro lado, “también pedimos a la Fiscalía General del Estado que ponga mucha atención en las denuncias existentes por desaparición de decenas o cientos de jóvenes en el estado, puesto que pueden ser objeto de trata, explotación sexual u otros terribles delitos en los que toda la sociedad debe estar alerta”.

Mario Vázquez fue claro al decir que la administración estatal debe poner todo a su alcance para que haya avances claros en materia de seguridad, anteponiendo siempre el interés y seguridad de los  ciudadanos, quienes advierten la falta de resultados en este tema.

Y agregó: “Es necesario que en Chihuahua haya disposición, tolerancia y apertura para poder avanzar en la solución de los problemas que aquejan al estado y se debe de empezar por reconocerlos para analizarlos y buscar soluciones”.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

RECONOCE EL PAN, LABOR DE FEDERALES.

Nota siguiente

NIÑOS DARE, DICEN NO A LAS DROGAS.