Home»Politikkón»DERROTAN CARNEROS DE SAN LUIS A BUCANEROS.

DERROTAN CARNEROS DE SAN LUIS A BUCANEROS.

0
Compartido
Pinterest Google+

SAN LUIS.- Los Carneros de San Luis guardaron algo de lo mejor para el final.

Tavon Austin anotó en dos ocasiones, Todd Gurley superó las mil yardas por tierra y los Carneros vencieron 31-23 a los Bucaneros de Tampa Bay anoche en lo que podría ser el último partido de la franquicia en San Luis.

La ofensiva número 31 mostró un esfuerzo inspirado frente a otro estadio medio lleno pero animoso, yéndose al frente 21-3 al medio tiempo con los dos pases de anotación de Case Keenum.

Los seguidores cantaron “¡Que se queden los Rams, que se queden los Rams!” y llevaron pancartas, una de ellas con la leyenda “No necesitamos a Kroenke, sólo queremos a nuestros Rams”.

El dueño del equipo Stan Kroenke, quien desea mudar a los Carneros a Los Angeles, acudió al partido final pero pasó desapercibido.

El equipo anunció que 51 mil 295 boletos fueron distribuidos para un estadio con capacidad de 66 mil espectadores.

Al frente 31-13, los Carneros se tornaron conservadores y Jameis Winston tomó ventaja con dos pases de anotación en un gran último cuarto. Sólo tenía 125 yardas por aire en los primeros tres períodos pero terminó con un récord de carrera al sumar 363, su primera marca arriba de las 300 yardas, para Tampa Bay (6-8).

El margen de medio tiempo fue el más amplio para los Bucaneros desde que estuvieran abajo 35-7 contra los Titanes en la derrota durante el primer partido de la temporada por 42-14.

Mike Evans consiguió nueve recepciones para 157 yardas y superó las mil yardas.

La captura para anotación de 9 yardas de Austin Seferian-Jenkins redujo la desventaja a ocho puntos con 1:34 por jugar, pero Bryce Hager de los Carneros recuperaron la patada lateral.

Benny Cunningham realizó un retorno tras despeje de 102 yardas hasta la 3 de Tampa Bay en el último cuarto y un regreso de 44 yardas en la patada inicial que fue redondeada con la recepción para touchdown de 17 yardas de Austin.

Gurley necesitaba de 25 yardas para convertirse en el primer novato de los Carneros en acarrear para mil yardas desde Jerome Bettis y lo superó aunque no por mucho, ganando 48 yardas en 21 acarreos.

Austin fue el primer jugador desde Gale Sayers en 1965 en anotar al menos cuatro touchdowns por tierra, cinco anotaciones tras recepción y una anotación con un retorno de despeje en una temporada. Encabeza a los Carneros con un total de 10 touchdowns.

Otras varias estrellas del equipo campeón del Supertazón de 1999 acudieron al último partido, incluyendo a Orlando Pace, Isaac Bruce y Torry Holt, además de Kurt Warner y Marshall Faulk de NFL Network. Al mediotiempo, Warner se quitó su chaqueta deportiva y lanzó un pase a Bruce, quien realizó la captura mientras corría hacía la lateral del equipo local y trotó hacia la zona de anotación.

La convivencia antes del partido en el estacionamiento con la decimosegunda temporada consecutiva con marca perdedora se realizó bajo una temperatura gélida, aunque no detuvo a la familia de Shamus McDonough, quien armaba una tienda cerca de Laclede’s Landing en cada partido desde que los Carneros llegaron a San Luis en 1995.

“A pesar de los malos años, nos mantuvimos leales”, confesó McDonough. “Decíamos lo mismo después de cada tailgate: cualquier cosa es posible si le vas a los Rams. Si este es el último partido, seremos fuertes”.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

MÉXICO PODRÍA CRECER MAS DE 3% EN 2016.

Nota siguiente

APARECE EJECUTADO, ENVUELTO EN COBIJA Y CON CINTA ADHESIVA