Home»Politikkón»DELEGADO DEL PAN EN CHIHUAHUA.

DELEGADO DEL PAN EN CHIHUAHUA.

0
Compartido
Pinterest Google+

Fernando Elizondo PANPresentan a Fernando Elizondo como delegado del PAN en Chihuahua para el proceso electoral 2010.

En un acercamiento institucional entre el Comité Ejecutivo Nacional y el Comité Directivo Estatal del PAN,  y con miras al proceso electoral del 2010, se reunieron en la ciudad de México el presidente nacional César Nava Vázquez y el secretario  General del CEN, José González Morfín con el dirigente estatal de AN en Chihuahua, Cruz Pérez Cuéllar y destacados panistas de la entidad.

El encuentro tuvo lugar en las instalaciones del CEN el viernes por la tarde, donde estuvieron presentes, además del líder estatal panista, Juan Blanco Saldívar, Carlos Borruel Baquera, Gustavo Madero Muñoz, Clarence Lamar Jones Stubbs, Teresa Ortuño Gurza, Ramón Galindo Noriega; además otros integrantes del Comité Estratégico del CDE como Guillermo Luján Peña y Enrique Terrazas Torres; así como Liliana Herrera, en representación del Comité Estatal de Elecciones.

César Nava presentó al Delegado del CEN para el Proceso Electoral 2010 en Chihuahua, el senador de Nuevo León, Fernando Elizondo, quien tuvo oportunidad de platicar con los presentes.

Uno de los temas planteados en la reunión fue la propuesta de “elección abierta” para candidato a gobernador, que de aprobarse se lograría una mayor participación de la sociedad chihuahuense  en el proceso electivo del 2010.  
En suma, el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Cruz Pérez Cuéllar, calificó el evento como un “positivo intercambio de ideas que nos permitirá a los panistas de Chihuahua ir al 2010 unidos y hombro con hombro con el Comité Ejecutivo Nacional”.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

Politikkon, Jueves 10 de diciembre.

Nota siguiente

BAJO RESERVA, viernes 11 de diciembre.