Home»Politikkón»DEFENDERÁ INTERESES DE JUARENSES.

DEFENDERÁ INTERESES DE JUARENSES.

0
Compartido
Pinterest Google+

Juan BlancoCIUDAD JUAREZ.- El diputado federal electo por el Distrito 06 con sede en la ciudad de Chihuahua, Juan Blanco Zaldívar, ofreció representar los intereses de los juarenses en la Cámara de Diputados y trabajar por fortalecer a su partido, Acción Nacional (PAN).

De acuerdo a El Diario en su versión digital, en una visita que realizó esta mañana a la ciudad para platicar con el dirigente local del PAN, Jorge Espinoza Cortés, el ex alcalde de la capital del estado aseguró que apoyará las necesidades que los habitantes de esta ciudad fronteriza le planteen.

“Vine a apoyar en lo que se pueda y ofrecer nuestro trabajo en la futura legislatura que estaremos prontos a tomar ahora el 1 de septiembre, que cuenten con el apoyo de Juan Blanco para lo que pueda necesitar el partido y Juárez como ciudad, todos los ciudadanos de Juárez, independientemente de su filiación política y partidista”, sostuvo.

La reunión de Juan Blanco y Jorge Espinoza se desarrolló en el restaurante de Sanborns, donde permanecieron hasta poco después del mediodía.


Blanco Zaldívar manifestó que al ganar la contienda electoral pasada se siente muy fortalecido políticamente, porque a pesar de enfrentar al “PRI-gobierno” obtuvo la mayoría de votos en las urnas.

“Lo que digo es que a mayor riesgo mayor utilidad, el PRI-gobierno arriesgó mucho y la utilidad fue abundante… el tiro les salió por la culata”, dijo.

Aseguró que por lo pronto su único proyecto es asumir su cargo en la Cámara de Diputados el próximo 1 de septiembre, pero no desechó la posibilidad de buscar la candidatura del PAN por la gubernatura.

“Voy a centrarme en esto por lo pronto y hacer mi mejor esfuerzo, un trabajo que sea mi tarjeta de presentación y hacer nuestra parte lo que nos corresponde como la primera bancada de minoría que habrá en la Cámara de Diputados”, agregó.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

TODOS A PASEAR!, INVITA CONAGO.

Nota siguiente

APLAUDE INICIATIVA DEL PAN.