Home»Politikkón»DECIDEN ARRAIGAR A JORGE HANK RHON.

DECIDEN ARRAIGAR A JORGE HANK RHON.

0
Compartido
Pinterest Google+

MEXICO, DF.- El empresario Jorge Hank Rhon fue arraigado por el presunto delito de homicidio, unos minutos después de que la juez noveno de Distrito decretó su libertad al no encontrar elementos en su contra por el delito de acopio de armas de fuego, difundió hoy el periódico El Universal en su versión digital.

El ex alcalde priísta se encuentra resguardado en el hotel San Luís, ubicado en la zona de La Mesa, en la ciudad de Tijuana. La medida cautelar es válida por 40 días.

El procurador de los Derechos Humanos de Baja California, Heriberto García García, informó que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) lo acusa de un homicidio, aunque no dio a conocer la identidad de la supuesta víctima.

Señaló que los abogados y familia de Hank Rhon solicitaron su intervención luego de que durante casi dos horas no supieron de su paradero.

El dueño del Grupo Caliente quedó en libertad alrededor de las 03:30 horas (tiempo del Pacífico) y hasta las 05:00 horas no había sido localizado, por lo que se inició su rastreo en las oficinas de la PGJE y se conoció que fue trasladado a instalaciones de esa dependencia para declarar sobre la posesión de dos armas ligadas a homicidios.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

JOVENES BECADOS A ESTADOS UNIDOS.

Nota siguiente

EMPRESARIOS VENDEN JUAREZ COMPETITIVA.