Home»Politikkón»DE LA MANO DE MANCERA, EXDIPUTADO BUSCA DIPUTACIÓN FEDERAL

DE LA MANO DE MANCERA, EXDIPUTADO BUSCA DIPUTACIÓN FEDERAL

0
Compartido
Pinterest Google+

CIUDAD JUAREZ.- De la mano de políticos ‘gallones’, como Miguel Ángel Mancera y Silvano Aureoles, el exdiputado local, Javier Mendoza, busca convertirse en candidato a diputado por el Distrito Electoral Federal 02.

El nacido en el Noroeste de la entidad, que ya fue presidente municipal de Casas Grandes y Síndico, y más recientemente diputado local en la sexagésima cuarta legislatura (2013-2016) por el PRD, quiere dar la ‘sorpresa’ y ganar por la vía mayoritaria la diputación en las elecciones del próximo 1 de julio.

Es el único perredista que representa a ese partido en los nueve distritos electorales de la entidad, en la coalición política formada entre PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Tanto él como sus opositores, entre ellos el priista Gerardo Fierro García y la tambien priísta, Hortensia Enríquez, que ahora enarbolará los colores del Partido Verde, contenderán en la búsqueda de los votos que representan a ese Distrito Electoral Federal 02, y que abarca a 11 municipios de la entidad, entre éstos, Ciudad Juárez; Nuevo Casas Grandes; Ascensión; Buenaventura y Ahumada.

 

 

Commentarios

comentarios

Nota anterior

CANDIDATA SE 'CODEA' CON LOS RUTEROS

Nota siguiente

BUSCAN NUEVA SOLUCIÓN FEDERALISTA EN DISTRIBUCIÓN DE RECURSOS