Home»Opinión»DE CHILE Y DE DULCE.

DE CHILE Y DE DULCE.

0
Compartido
Pinterest Google+

Banderazo Duarte ParralPor CIRO. / Opinión

Como prueba de que Oscar Villalobos ira al Comité Estatal del Partido Revolucionario Institucional como presidente es sin duda la renuncia que después del 28 de Febrero próximo presentara al cargo Marco Adán Quezada quien busca contender por la Presidencia Municipal de la Ciudad de Chihuahua por este organismo.

Su fiel  operador,  Héctor  Baeza,  será quien se  hará  cargo a partir de la presente semana como coordinador de la campaña de César Duarte en la zona sur de la entidad haciendo de esta forma la demostración de que los aspirantes a la candidatura  se encuentran unidos en pos del proyecto del ex presidente de la Cámara Baja.

Héctor Murguía Lardizábal en la zona norte y Alejandro  Cano en el centro conformaran el  equipo  que se hará cargo de la promoción del aspirante priista aunque se habla de que estos dos operadores retornaran a sus curules luego de ser ungido César Duarte como el candidato oficial del PRI por Chihuahua.

Mientras estos sucede en el Partido Acción Nacional Carlos Borruel se dio cuenta que el haber abierto su campaña en Ciudad Juárez  para logar la candidatura al gobierno de Chihuahua no  tuvo la suficiente respuesta que esperaba y en donde el adelanto los lleva César Duarte del PRI y le perjudicó el lanzamiento de Pablo Cuarón de su mismo partido.

Sus operadores fracasaron con el evento de arranque de su campaña habiendo tenido la necesidad de enviar desde la ciudad de Chihuahua varios transportes de gente que labora para el gobierno municipal y aún así no lleno el auditorio a pesar de que cubrió  transporte y  la alimentación de los acarreados.

El despliegue de su campaña le demostró al panista Borruel que  prácticamente es un desconocido en la ciudad fronteriza y donde hasta los mismos panistas le hicieron  el vacío pese al dispendio de propaganda que desde hace varios meses viene haciendo en la dos ciudades más importantes del estado.

Pero lo  bueno sin duda será hasta Marzo cuando ya los candidatos a la gubernatura de Chihuahua por los diferentes organismos políticos sean designados y se vislumbren quienes buscan las diputaciones locales y las alcaldías de los municipios Chihuahuenses aunque en este rubro ya hay algunos adelantados sobre todo en Juárez.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

BAJO RESERVA, Sabado 16 de Enero.

Nota siguiente

CUENTAME UNA DE GASEROS