Home»Politikkón»‘DANTESCO’ INCENDIO ACABA CON DOS VIVIENDAS EN LA COSTA RICA

‘DANTESCO’ INCENDIO ACABA CON DOS VIVIENDAS EN LA COSTA RICA

0
Compartido
Pinterest Google+
CIUDAD JUAREZ.- Un voraz incendio que fue inició aparentemente de manera intencional en unas tapias consumió esta noche dos viviendas ubicadas en la calle Costa Rica, entre la calle Tlaxcala y avenida Hermanos Escobar de la colonia Hidalgo.

Bomberos utilizaron cuatro máquinas extintoras para poder controlaron el fuego que salía de las viviendas que alcanzaba varios metros de altura. El humo denso se pudo apreciar a varias cuadras de distancia.

Entre las autoridades existió la inquietud de que las llamas se extendieran hacia una gasolinera cercana, lo cual por fortuna no ocurrió.

Vecinos informaron que de los ocupantes de una de las casas salieron a la calle para ponerse a salvo, logrando sacar solo documentos personales importantes.

Señalaron que la familia de la otra casa no estaban ahí, solo un perro que fue sacado con vida.

Mencionaron que elementos de Bomberos entraron a una de las casas que se encontraba en llamas, pero afortunadamente no había personas en el interior.

Dijeron que una de las casas ya estaba en ruinas, por lo que el fuego rápidamente se extendió a las viviendas contiguas.

Una de las vecinas señaló que los primeros en llegar fueron los policías municipales y 20 minutos después llegaron bomberos, pero rápidamente se quedaron sin agua.

Después llegaron otras tres máquinas extintoras que también se quedaron sin agua e utilizaron de un hidrante de la avenida Hermanos Escobar.

Elementos de la Dirección General de Transito y policía municipal cerraron varias calles a la redonda.  (El Diario)

Sin comentarios

Deja un comentario

Nota anterior

Ejecutan a guardia de seguridad frente a una primaria

Nota siguiente

Asesinan a juez que suspendió extradición de "El Chapo"