subscribirse: Textos | Comentarios

CURSO DE NIEVE DE GARRAFA

0 comentarios

CHIHUAHUA.- En seguimiento a los convenios firmados dentro del Pacto Social a lo largo y ancho del Estado con organismos empresariales, de trabajadores, campesinos e instituciones educativas; la Secretaría del Trabajo y Previsión Social llevó a un taller de capacitación y dos conferencias en la ciudad de Camargo.

En las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio Camargo, estudiantes del CBTIS 143, de la Universidad Autónoma de Chihuahua extensión Camargo, Universidad Tec Milenio, empresarios, integrantes de la CROC y de la CTM, así como público en general, acudieron este jueves a la conferencia denominada “Filosofía del Trabajo – Una nueva visión de las relaciones entre Patrón, Trabajador y Sociedad”, que fue impartida por el Asesor de la Secretaría, Francisco Flores Aguirre.

Posterior a la conferencia, los asistentes  tuvieron la oportunidad de tomar un taller de autoempleo, a través del cual aprendieron el proceso de elaboración de nieve de garrafa.

Por su parte, el Contralor de la dependencia estatal, Armando Domínguez Mendoza, ofreció el día viernes una conferencia sobre la importancia del “Amor a la patria, amor al trabajo”, con el fin de promover y fomentar los valores cívicos y éticos, a un grupo de aproximadamente 50 personas.

La Presidenta de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje de Delicias, Adriana Valles Alarcón, habló sobre los derechos y obligaciones de trabajadores y patrones, dentro de la normatividad que establece la Ley Federal del Trabajo.

Los anfitriones del evento fueron la Directora de Canaco Camargo, Mirna Leticia Gutiérrez y el Inspector del Trabajo en esa ciudad, Miguel Ángel Carmona.

Comparte!

    Deje un comentario

    Publicidad