Home»Opinión»CUARON POR JUAREZ!!.

CUARON POR JUAREZ!!.

0
Compartido
Pinterest Google+

PAN unidad 2Por CIRO.

El panorama político para la elección del candidato priista a la presidencia municipal de ciudad Juárez, podría cambiar,  dependiendo de la  posición que guarde esta semana,  el panista Pablo Cuarón, quien perdió la interna de su partido el pasado domingo  a la candidatura a la gubernatura de esta entidad, frente al ex alcalde albiazul de la ciudad de Chihuahua, Carlos Bourrel  Vaquera.

No obstante  que la elección interna del Partido Acción Nacional estuvo plagada  de una serie de hechos que llevo la cargada a favor del ahora candidato a la gubernatura,  Cuarón  Galindo, solicitó un período de 48 horas para revisar la información y los datos con que cuenta para asumir la postura de aceptar o no el proceso interno de su partido.

Ante ello sus promotores panistas y miembros de la familia feliz formada principalmente por Francisco Barrio Terrazas, ex gobernador panista,  Luis H. Álvarez y el diputado plurinominal Javier Corral Jurado, han decidido convencerlo  para que vaya por ciudad Juárez, lo cual relegaría a Carlos Angulo y César Jáuregui, quienes calificaron desde ayer al conocer la posibilidad que será una imposición que los dejaría en desventaja.

Pero aún más allá de ser Cuarón Galindo el candidato a la alcaldía por Acción Nacional en el fronterizo municipio,  obligaría al Partido Revolucionario Institucional a la selección de un candidato idóneo donde de hecho quedarían fuera los principales actores que hasta ahora  buscan ser propuestos en la interna para definir un solo aspirante de unidad.

Los miembros de la familia feliz ante la selección de candidatos panistas acusan a la dirigencia estatal,  encabezada por Cruz Pérez Cuellar, de mantener secuestradas las decisiones por ello es que en un acto de lucha interna ahora quieren ungir a Cuarón Galindo por Juárez  sin el respeto a otros actores fronterizos que desde hace varias semanas vienen trabajando en su campaña.

Lo que si sucedió es que al Partido Revolucionario Institucional  con la posibilidad de que sea Cuarón Galindo quien participe por ciudad Juárez  a nombre del PAN los obliga a tener un candidato primero de unidad y después con capacidad y probo para que no sea cuestionado durante la campaña, decisión que al parecer  ya fue tomada por la dirigencia nacional del tricolor.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

Politikkon, Lunes 1o de Marzo.

Nota siguiente

GUERRA EN EL PRI. HECATOMBE QUE VIENE.