Home»Politikkón»CRECE LA BOLSA

CRECE LA BOLSA

0
Compartido
Pinterest Google+

sedesol2Ciudad Juárez.- Setecientos millones de pesos adicionales serán destinados por el Gobierno Federal en acciones sociales en esta frontera, anunció el titular de Sedesol, Heriberto Félix Guerra, luego de reunirse con los integrantes del recién conformado Consejo Ciudadano por Juárez.

El funcionario dijo esto significa que serán incrementados los apoyos en materia de becas, Seguro Popular, estancias infantiles y el rescate de espacios urbanos.

Félix Guerra se entrevistó en privado con representantes de organismos de la sociedad civil en un salón del Hotel Camino Real, por lo que no estuvo presente en la reunión de información del programa Todos Somos Juárez encabezada por Abelardo Escobar, Luis H. Alvarez y Antonio Vivanco.

En la reunión de conformación del Consejo Ciudadano estuvieron presentes el alcalde José Reyes Ferriz y el representante del gobernador, José Luis Canales.

El titular de Sedesol dijo que el Consejo Ciudadano desempeñará un papel no sólo consultivo, sino deliberativo, esto es que todas las acciones a emprender en materia social serán discutidas por sus integrantes.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

NI PREOCUPARSE, PUES...

Nota siguiente

ANTIDOPING A CUSTODIOS(AS)