Home»Politikkón»CONVOCA SEDESOL A OPCIONES PRODUCTIVAS.

CONVOCA SEDESOL A OPCIONES PRODUCTIVAS.

0
Compartido
Pinterest Google+

CHIHUAHUA.– La Secretaría de Desarrollo Social en Chihuahua, anunció la apertura de la convocatoria de Fondo de Cofinanciamiento del Programa de Opciones Productivas.

Este programa está dirigida a hombres y mujeres, familias, grupos sociales y organizaciones de productoras y productores en condiciones de pobreza, interesadas en desarrollar un proyecto productivo y que habiten en las localidades con alta o muy alta marginación en el estado.

Los beneficios que entregará la Sedesol a cada uno de los proyectos que resulten elegibles podrán ascender a una cantidad máxima de 300 mil pesos o bien al 90 por ciento del valor total del proyecto, sin rebasar esta cantidad, dijo el funcionario federal.

Arturo Fuentes Vélez, delegado estatal de Sedesol, informó que uno de los requisitos a cumplir por parte de quienes presenten propuestas es que también inviertan en el proyecto, sea mínimo un 5, 10 o 20 por ciento del monto que soliciten a la Sedesol, esto conforme al género de los solicitantes y a la localidad de  residencia.

El recurso que aportan los beneficiarios entra en un fondo revolvente que ellos mismos podrán reutilizar para  financiar el crecimiento de sus proyectos a través de los años, puntualizó el delegado.

Todas las propuestas deberán ser prerregistradas a más tardar el 21 de febrero en el sitio http://opciones.sedesol.gob.mx y todos los documentos deberán entregarse en la oficina de la Delegación de Sedesol ubicada en Av. Ocampo 1810 Col. Centro el 28 de febrero como fecha límite.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

VULNERABLES A INFECCIONES.

Nota siguiente

OTRA (BALACERA) DEL SICARIATTO.