Home»Politikkón»CONTINÚA PASARELA EN EL PAN

CONTINÚA PASARELA EN EL PAN

0
Compartido
Pinterest Google+

CHIHUAHUA.- A pocos días de la elección interna, este viernes visita a los panistas chihuahuenses el aspirante a presidente nacional Roberto Gil Zuarth.

El Comité Directivo Estatal citó a conferencia en sus oficinas a las 13:30 horas en las oficinas partidistas ubicadas sobre la avenida Zarco.

Gil Zuarth es apenas el tercer aspirante que visita a los panistas chihuahuenses. Anteriormente, estuvieron Cecilia Romero y Gustavo Madero. Los otros dos son Francisco Javier Ramírez Acuña, ex secretario de Gobernación y actual diputado general, y la senadora Blanca Judith Díaz.

El caso de Robert Gil Zuarth estuvo en los titulares en las semanas recientes, a raíz de fue impugnada su candidatura por supuestamente incumplir el requisito estatutario de cinco años de militancia.

El diputado federal obtuvo una resolución favorable por parte del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, lo que le permitió continuar con su campaña con miras a la elección del 4 de diciembre en la que surgirá el sucesor de César Nava.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

CASA NUEVA A TRIBUNAL LABORAL

Nota siguiente

REINGENIERÍA A LA PEPENA