Home»Politikkón»CASA NUEVA A TRIBUNAL LABORAL

CASA NUEVA A TRIBUNAL LABORAL

0
Compartido
Pinterest Google+

CIUDAD JUÁREZ.– La empresa Century 21 construirá el nuevo edificio que albergará la Junta Local de Conciliación y Arbitraje y cuya inauguración es proyectada para el 30 de enero del 2011.

El director general de Century 21 en Ciudad Juárez, Jesús Otero, dijo que el nuevo inmueble estará ubicado sobre Paseo de la Victoria en el fraccionamiento Los Bosques, en las inmediaciones de la Asociación de Maquiladoras, donde se cuenta con un predio adecuado para la construcción.

El edificio será ¨built to suit¨, esto es que será construido en base a los requerimientos del inquilino -en este caso la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, con recursos propios de Century 21 del orden de los 40 millones de pesos.

El Gobierno del Estado no aportará recursos a la construcción y sólo pagará la renta del inmueble una vez que sea ocupado por la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, según se convino con el titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Fidel Pérez Romero, agregó Otero.

El empresario inmobiliario dijo que esto no significará una erogación extra para el Gobierno del Estado, ya que pagará lo mismo que por los locales que ocupa en el Centro Comercial El Paseo, que son 130 mil pesos mensuales.

La ventaja ahora será que la dependencia estatal contará con un edificio moderno y funcional, con tecnología de punta para que allí opere la JLCA, agregó.

Allí operarán las cuatro juntas especiales de conciliación y arbitraje, y la Inspectoría y Procuraduría del Trabajo.

Aunque no dio detalles técnicos sobre la obra, dijo que se espera poder inaugurar las nuevas oficinas el 30 de enero próximo.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

NO AUMENTA PREDIAL EN 2011

Nota siguiente

CONTINÚA PASARELA EN EL PAN