Home»Politikkón»‘CONCIERTO’ DEL CRIMEN ORGANIZADO.

‘CONCIERTO’ DEL CRIMEN ORGANIZADO.

0
Compartido
Pinterest Google+

ejcutados-Pasennos-031310Catorce personas ejecutadas y cuatro lesionados, incluyendo el triple homicidio de personal vinculado al Consulado de los Estados Unidos, otra triple ejecución en el centro de billares Pocket, y uno cuádruple en San Agustín, mantiene en zozobra a las autoridades civiles y militares, tras el recrudecimiento de las acciones violentas, a escasas horas de la visita presidencial.

En el municipio de Praxedis G. Guerrero, enclavado en el Valle de Juárez, ayer fueron ejecutadas cuatro personas –uno de estos doble-, en el concierto del crimen organizado en esta región fronteriza.

Ayer sábado un grupo armado penetró al centro “recreativo” Pocket, de calles Palacio de Mitla y Avenida de las Torres, a escasos metros de Villas de Salvarcar, y disparó en contra de un grupo de doce personas. Tres de ellos (hombres) fallecieron en el interior del salón.

La Procuraduría de Justicia no identificó a los “tres masculinos” que fueron acribillados esta madrugada, alrededor de las 03:32 horas, de acuerdo al reporte emitido por las autoridades ministeriales.

En el interior del Pocket fueron encontrados 25 casquillos percutidos, calibre.40, de las armas que presuntamente fueron utilizadas por los agresores.
La policía dijo que además de los tres hombres asesinados, resultaron heridas siete personas, entre estas una mujer que se encontraba en los Billares.

Mientras tanto en Praxedis G. Guerrero, ocurrieron otros hechos violentos que dejaron un saldo de cuatro personas muertas.

En San Agustín, una comunidad agrícola, también enclavada en el Valle de Juárez, un comando disparó en contra de cuatro personas que fueron  identificadas como: Martin Lozano Arzabala, de 41 años de edad; María del Socorro Lozano Arzabala, de 45 años de edad; Lucio Vázquez Escárcega, de 48 años de edad y María de Jesús García Lozano, de 24 años de años de edad.
La Agencia Estatal de Investigaciones reportó que los cuerpos fueron localizados en el exterior de una vivienda de las calles Miguel Hidalgo y Porfirio Medina, donde un grupo armado, armado disparó con armas de alto poder. En ese sitio fueron asegurados 34 casquillos percutidos, calibre 7.62 x 39.

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida dijo que los cadáveres  se localizaron en la parte posterior de un domicilio, y presentaban como huellas de violencia múltiples heridas producidas por proyectiles de arma de fuego principalmente en extremidad cefálica.

En colonia Esperanza de Praxedis, G. Guerrero, en la calle Agustín Melgar sin número, dos personas fueron reportadas acribilladas y sin vida en el lugar.
Las victimas fueron identificadas con los nombres de Ana Judith Méndez Espinoza y José Luis Ramírez, ambos de 31 años. Los dos presentaban como huellas de violencia heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en la cabeza.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

LA 'LINEA' RESPONSABLE: OCCH.

Nota siguiente

BAJO RESERVA, lunes 15 de marzo.