Home»Politikkón»CON UNA COMIDA Y EN PRIVADO, CORRAL DESPIDE AL MAYOR DE EL PASO, OSCAR LEESER

CON UNA COMIDA Y EN PRIVADO, CORRAL DESPIDE AL MAYOR DE EL PASO, OSCAR LEESER

0
Compartido
Pinterest Google+

CIUDAD JUAREZ.- El gobernador del Estado, Javier Corral Jurado invitó a Oscar Leeser en su último día como alcalde de la ciudad de El Paso, Texas, a una comida para conmemorar y estrechar los lazos de amistad que se forjaron entre El Paso con el estado de Chihuahua.

A través de su cuenta de facebook, el mandatario Estatal publicó un texto, acompañado de fotografías, donde se observa a Corral junto con Alejandra de la Vega en una reunión con el jefe del Ayuntamiento paseño, difundió esta tarde el periódico vespertino de El Mexicano.

El jefe del Ejecutivo Estatal, escribió en la foto “La frontera, más que límite entre dos mundos, entre dos culturas, entre dos tradiciones, se ha transformado en una comunidad que convive y ha ido construyendo, una buena vecindad, esta visión en común, permitió generar un puente de diálogo y comunicación entre Oscar Leeser, Alcalde de El Paso Texas y un servidor.

A partir de mañana, Leeser tendrá otras responsabilidades, y en éste, su último día en funciones, celebro los lazos de amistad generados, deseo que en los años por venir la relación se mantenga, y ambos mantengamos ese puente de entendimiento, que a pesar de la diversidad y la pluralidad, se pueden conciliar en la unidad, cuando hay respeto, buena voluntad y altura de miras”, refirió.

Leeser concluyó cuatro años de ser alcalde de la ciudad vecina de Juárez, donde en la reunión discutió la importancia de su tiempo como alcalde y se aseguró el progreso de la relación binacional se logró a través del esfuerzo de equipo.

“Ha sido una amistad increíble y voy a seguir para participar, y siempre me amará nuestra comunidad y nuestra ciudad” dijo leeser.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

GRACIAS A MARíA, ERUVIEL ÁVILA, UN POLíTICO FELIZMENTE CASADO

Nota siguiente

OMAR BAZáN LLEGA EN CAMPAÑA A JUáREZ, VA POR LA PRESIDENCIA ESTATAL DEL PRI...